domingo, 2 de septiembre de 2012

REINVENTARNOS PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS



En unos momentos difíciles para todos, no hablaré de crisis.



Desde el PP Català d#SVH creemos que existen dos hechos que nos afectan directamente, uno es la situación económica europea, por la que desgraciadamente poco podemos hacer nosotros desde #SVH y el otro hecho es el cambio en un sistema social y económico basado en la especulación con corrupción, con unos valores que como en la bolsa, se desvanecen sin dejar huella.

El sistema tal como lo conocíamos hasta ahora está cambiando, estamos asistiendo al cambio día tras día,muchas de las cosas que dábamos por seguras desaparecerán o cambiarán, ahora debemos evolucionar adaptándonos a las necesidades y retos del nuevo sistemaque se nos plantea.

Cuando se nos presentan estos cambios, normalmente somos reacios a elloses normal, nos preocupa y nos provoca miedo lo desconocido, pero para ello debemosreinventarnos y estar más unidos que nunca ya que estos cambios van dirigidos hacia una nueva sociedad para nuestros hijos y nietos.

Estamos seguros de que trabajamos en el buen camino, tenemos que poder ofrecer un futuro a nuestros hijos, un futuro basado en las personas y para las personas; pero eneste proceso de cambios no debemos dejar a nadie por el camino, debemos tener compasión, ser generosos dar apoyo y consuelo.

Para ello desde el  PP Català de Sant Vicenç dels Horts, queremos ayudar a todas las personas que necesitan apoyoen estos momentos, debemos darles una esperanza, una ilusión, confianza y entusiasmo.

Nuestro objetivo es plantar  esas semillas que a lo mejor no veremos florecer, intentaremos acompañarlos en la búsqueda de una solución para su situación ya sea laboral, familiar o cualquier otro tipo de consulta o reto que se nos plantee.

Estoy convencido y tengo la certeza plena que ésta es nuestra función principal en este Ayuntamiento y para ello debemos trabajar juntos.

No hay comentarios: